¡Tú puedes ser la razón por la que los perros sin hogar como Artemis encuentran su final feliz!
Artemisa fue encontrada con la piel en carne viva e irritada, sola. Servicios para animales del condado de Forsyth la rescató del frío. La transfirieron a nuestro cuidado y le dieron un lugar cálido para dormir y mucha comida para comer.
Entró en nuestro programa de acogida que le salvó la vida con un plan de tratamiento prescrito por nuestro veterinario. Después de que la piel de Artemisa sanó, pasó diez días en nuestro centro de adopción siendo amada por nuestros increíbles voluntarios.
¡Entonces Artemis fue adoptado!
FHS puede brindar un final feliz a los perros y gatos enfermos y vulnerables gracias a su apoyo. Con nuestro objetivo de aumentar la tasa de ahorro de todos los perros y gatos de los refugios en el condado de Forsyth al 90% para 2023, estamos comprometidos a cambiar el futuro del bienestar animal en nuestra comunidad. En 2018, con su ayuda, cambiamos la tasa de ahorro del 36% al 71%.
Tu donación mensual nos ayudará a salvar más perros como Artemis. $ 10 por mes comprarán 10 latas de comida húmeda para cachorros para nuestro programa de crianza.
Asóciese con nosotros, dé mensualmente y cambie una vida. #SAVEFURSYTH.