Salvavidas Familias de acogida
Diane tiene ha acogido a las mascotas sin hogar durante los últimos tres años y ha acogido a más de 80 animales. Durante su tiempo de acogida para Forsyth Humane Society, ha salvado 43 vidas, incluidos los animales con necesidades especiales. “Adoptar es mostrar un perro o un gato que alguna vez fue abusado o descuidado, una mano amorosa para ayudarlos a abrirse y ver qué maravilloso es ser amado. Es una forma de ayudar preparándolos para su nueva familia para siempre ”, dijo Diane.
Diane encuentra la experiencia gratificante. Ella ve la transición de asustada o descuidada a acurrucándose en el sillón reclinable y aprendiendo a interactuar con sus otros animales. Diane dice: “No hay mejor sentimiento que mirar a los ojos de tu hijo adoptivo y ver cuánto te quieren “.
Diciendo adiós puede ser el la parte más difícil de la crianza. Diane dice que después de tu primer par de experiencias, es más fácil verlos comenzar su próximo viaje. Ella dice que aunque separarse puede ser difícil, “con la tristeza viene la recompensa y felicidad.” Diane es una orgullosa madre adoptiva de muchos bebés de pieles de refugio. Ella dice “Experimentar una mascota que está aprendiendo a amar y a confiar de nuevo, que una vez estuvo situación descuidada, es algo mágico de ver “.
Hacer clic aquí y únete a Diane hoy registrándote para ser una familia de acogida para Forsyth Sociedad humana.
Un mensaje para Diane’s fomenta: “Me has convertido en una mejor persona y aprecio el oportunidad de haber sido parte de sus vidas ”!
La crianza es gratuita y FHS proporciona todos los suministros y atención médica. Invite a una de nuestras mascotas del refugio a quedarse con usted por solo dos semanas hoy en www.forsythhumane.org/foster .