Erin es nuestra increíble gerente de colocación de animales en Forsyth Humane Society. No solo encuentra grandes hogares y rescates para nuestros animales, también es una cría de gatitos. Erin adoptó recientemente a Artemisa de ocho semanas y a su compañero de camada, Apollo, quienes llegaron a FHS con infecciones de las vías respiratorias superiores (resfriado de gatitos). Los gatitos estaban congestionados, letárgicos y sus ojos parecían hinchados.
Erin dice “me encanta criar gatitos de 8 semanas o más porque funciona con mi trabajo de tiempo completo. Ellos hacernos compañía mientras estoy en el trabajo, jugando y tomando una siesta juntos “. Ella alimentado y medicado a cada gatito antes y después del trabajo. Recibieron un oral líquido una vez al día y una pomada para los ojos dos veces al día. Erin empezó a ver mejora con los ojos de Artemis en dos días, y sus niveles de energía se animaron hasta. Artemisa se volvió más lúdica, interactiva y comenzó a devorar su comida. También descubrió su cola durante este tiempo, que ella persigue con frecuencia!
Erin dice “Me siento afortunada de han jugado un papel en sus viajes a sus futuros hogares. Cuando Artemisa y Apolo sea adoptado, ¡estaré listo para más adoptivos! ”
En Forsyth Humane Society, un adoptivo es alguien que se ocupa temporalmente de un animal necesitado. Ellos Brindar amor, atención y cuidado hasta que el animal esté listo para regresar a la Centro de adopción. El cuidado de crianza es típicamente un compromiso de 1 a 2 semanas, a menos que el animal tiene una necesidad especial. Todos los suministros y la atención médica están previsto. Durante la temporada de gatitos, las crías de crianza son cruciales para Forsyth Humane El objetivo de la sociedad de lograr una tasa de ahorro del 90% para 2023. Si usted está interesado en convertirte en un adoptivo, puedes registrarte aquí !